29.1.05

Enero -4-200-5-

Cuantas ganas de negarme a mi misma
Y decir que no siento lo que siento y que no hago lo que hagoYo no soy la enferma obsesiva arrastrada que manda mensajes y habla a su casa a las 3 de la mañana, tampoco me la paso llorando hasta dormir de cansancio por sentirme tan abandonada y traicionada por un dios que me obligo a creer en él, nunca deje de ser un feto, ahora con más frustraciones, dibujo y lloro, dibujo más, escucho la misma canción diecinueve veces y no por que me guste, simplemente me olvido de cambiarla, cuantas ganas de estar en las ruinas textiles y no haber conocido nunca a mi mente, perderme en el azul desteñido y las fotos, la letra de su ausencia y el dolor desgarrando mi espectro, mi lenguaje y todo lo que represento por que ya nada soy… lo ultimo que me quedaba se perdió en medio de las verdades entre el silencio y las risas fingidas, tanto amor filtrado en lástima me asquea, prefiero los días en que el sol sale agresivo o deprimido y actúa sobre todas las sombras, guerreando por quemarlas sin poder desaparecerlas, dicen que no estoy sola, me dan mucha atención para compensar los siguientes 60 años con una semana de abrazos y engaños repetidos más veces de lo que puedo tolerar…

1 Kommentar:

Anonym hat gesagt…

Feliz cumple. 4-1.