26.3.05

un intento más por sacar la frustración...

Espeja

Y el hecho de que ahora sea una niña mala contigo te hace sentir feliz… solo te reflejas y eso de amante traidora… también lo aprendí de ti, y eso de amante… solo te reflejas
Y te extraño-te extrañas, y te amas y morirías por ti y de vez en cuando sufres por ser tan genial y perfecto y huyes de mi, me dejas, me olvidas … solo te reflejas y regresamos al mismo sitio, sin ganas, con sueños y burlas, como si algún día caminando por la calle encontrara entre los seres de la banqueta algo mejor que usted, mundano aullante – maullante y lo sabe, lo disfruta, lo sufre, huye de mi, me deja, me olvida… y que terriblemente cursi y proyectado resulta todo, es más divertido si no nos lo decimos en unos 4 años, y solo jugamos a que sabemos y respondemos cosas que jamás preguntaríamos y tratamos de existir paralelamente en un mundo posible con actos reales y predecibles, salgo con humanos que me platican con los ojos y actúan para mi mientras tú viajas con tu vida en vehículos lujosos y compras adornos para la mujer en turno, sonreímos ante el mundo, nos encontramos y solo te reflejas, abusas y huyes de mi… yo sigo caminando en depresión y te pienso, te espero, te busco, te necesito cuando te encuentre abusare y huiré… creo.

Keine Kommentare: