23.3.06

"inyecciones de bipolaridad en grandes dosis"

Rayos!!!
indiferencia total!
servidumbre fingida
atención limitada desde su cuartito de conspirar
estoy sumergida en una crisis frenetica de angustia
¿perdí el encanto acaso?
desesperación, sufrimiento y atracción
maldito necrofilo social
solo me das rechazo en todos los modos no hablados
que te parece que tomamos la 3
bajamos, caminamos, bajamos, caminamos, subimos
caminamos, subimos, bajamos, caminamos, subimos
nos sentamos, hablamos, y...
no se, no se, necesito capturarte hasta que::
se restaure mi ego
no puedas existir sin mi
hagamos grillitos.

1 Kommentar:

Anonym hat gesagt…

Eso es lindo, solo que quien es la bascula entre las minimas y las grandes proporcionesno creo que haya alguien que pueda determinar eso (cheka ya se usar frases en sentido figurado ja), .
Un saludo ando triste te kiero mucho a ver si firmas mi blog mas seguido