6.5.06

espectro pensión (Sheina Hostal)

Fantasmas rancios
Vagabundeando por allá y por acá
Desenfadados en los rincones
Adormecidos por los analgésicos
Esperando retoñar
Sonriendo cínica y neuróticamente
En su mundito gris satélite de mi espíritu

Pensé que los habían extirpado…
Pero algo sucedió en el proceso
seguro solo fue como arrancarle las patas a mis abejas estomacales
no contaban con que también tienen alas, potentes y filosas
Después pretendí ahuyentarlos con humo
pero se aferraron a él como buenos adictos
También una noche, de esas en que no duermo
vino a mi mente una opción:
Quemarlos con ácido! Si si, tomarlos con pincitas
uno a uno… sumergirlos y contemplar su efervescencia
escucharlos gritar y verlos resbalar alrededor del matraz
burlarme como histérica, después limpiar todas las huellas
echarlos al caño y deshacerme de ellos por siempre jamás

Restablecer mis sentidos, mi noción del tiempo
Olvidarme de las depresiones crónicas
Sonreír tempranito y perseguir gatos… paranoicos
Pero más tarde pensé en todo el espacio vació que dejarían
en mi… allá adentro, en el caos que me caracteriza
y me dio miedo.

Ahora solo esperare sentadita e inerte…
les platicare intensamente! A ver si un buen día
los convenzo de alquilarse otro espectro pensión.

2 Kommentare:

Hogarth hat gesagt…

i miss u.

Anonym hat gesagt…

Really amazing! Useful information. All the best.
»