14.12.04

bus_eando

No weeey me he subido 2 veces un bus de esos que les dicen micros... y uuuta los asientos son de tela huei :te lo juro!
:hay así como unos tubos arriba y todos se agarran y los dejan asquerosos pero para bajar tienes que tocarlos

::::: tambien los microbuses son::: galerias de arte, museos, hospitales, quirofanos, moteles, columpios y montañas rusas, auditorios, teatrosheiventas al asiento, circos, masajeadores y reductores de grasa, lugar de expresion de payasos y musicos fracasados, ah si.. y tambien toda una experiencia para el niño del nextel y los ojos azules que tiene pánico al transporte público

[gracias al hermano Gustav.]

Subio un payasin con el cabello decolorado y dijo

Iba yo.. allá por el oeste y en eso que veo a lo lejos unos indios que venían corriendo con arcos y flechas hacía mi, apenas y se veían..., despues seguí corriendo y cuando voltee a verlos ya se veían más grandes.. entonces que saco la pistola pensando en que si se acercaban más los mataría y cuando volví a verlos se veían más grandes y entonces que me regreso con la pistola y que los encuentro de frente y que me dicen... ¿que! nos vas a matar!!?y les conteste... ay pero como los voy a matar =(, si los conozco desde que estaban bien chiquitos!!
: : :!
: :
:!!!!!!
jah!

Keine Kommentare: