17.4.05

Apoco-co??

Me volví apocada

Ahora siento pánico, ya lo había sentido antes… por aquellos días en que fui hacia el norte, esa era una oportunidad real de enfrentarme ante un ser humano tan complejo que simple parece, pero ahora no lo se, quizá solo en mi mente habita ese encuentro esperado y triste, sería como entrar al mundo de un gigante que de un bocado podría comerse Upa entero y tan vulnerable resulto que no encuentro forma alguna de presentarme ante un humano terrenal exacerbado en mi instinto, no se tratara de comer crepas o consumir raspas, tampoco son vuelos salvajes de cuervos familiarizados con toda realidad, es más bien como aquel viaje de Job que en la infancia alguien se encargo de leerme solo que ahora Job se enamoraba del monstruo de mar… bueee pensándolo bien es como la sirenita … bajo del mar, bajo del mar… bien, siempre he sabido como encontrarlo y como tenerlo pero no es algo funcional, no quiero arriesgarme Pinky!
Lo más seguro es que regrese llorando de aquella travesía donde abandonare las ganas de dar todo por alguien.

XAMAW

Keine Kommentare: