28.7.06

fe de erratas mayer

y nada, sabes que no podría... pero me contagiaron eso de ser pasional
pasó ya el berrinche.
aquella vez, solo te hablaba para darte las gracias,
para decirte de viva voz, ya sin la pantalla de cinito
que me importa un puto comino lo que te parezca
respecto de lo que hago, que sé perfecto lo que esperas de mi
y que de cualquier forma y apesar de todo...
te quiero y te respeto, te honro y espero que algún día
te des cuenta, porque siempre habra lugar para tu estupido amor
en mi existencia.
ahora debemos cerrar la pantalla de cine, la luz de contacto, los signitos desterritorializadores, los encuentros siderales, las manipulaciones vengativas y respetar nuestros sarcasmos para nuevos roles.
lamento que por última vez, nos hallamos perdido de nuevo en lo que no fue, escondidos de la realidad, de rodillas ante lo inusual...

no quiero despedirme :|
no quiero
no
.

tamqaneepmdpmylswssw

dew.

1 Kommentar:

Anonym hat gesagt…

Me gusta lo que escribes, es tan...Julia. Ojalá pudiera escribir algo interesante, desgracidamente no a todos nos visita la inspiración.Tampoco quiero caer en las adulaciones pues sería "nefastito" como dices tú. Espero poder escribir "algo" la próxima.
"La tranquilidad no es otra cosa que la resignación hija de las ilusiones..." Goethe
Saludos, Juls (me gusta como suena Juls)