26.7.06

una gata vieja que era planchadora por andar planchando se quemó la cola (8)

hahahahahahahahaha!!!!
paso que...
puse agua para café (de xico)
abrí la puerta, entró la frida (gata gris)
le grite neuróticamente (salteee!!!)
no obedeció, y solo movió la cabeza (medio burlona)
regrese a la compu (a platicar)
de la nada, empezó a oler a quemado (apestaba)
me puse paranoica y baje corriendo (a la cocina)
me acerque y el agua para café (de xico)
ya hervia, pero había humo (por todos lados)
mire a la frida, con toda la cola chichinada (hahahaha)
completamente negra, y el pelo callendose (hahahahaha!!)
me miraba, shockeada, con cara de compungida (hahahahahahaha)
pobrecita, ni siquiera pudo maullar...
y bue, pues ya,lepondre vitacilina

1 Kommentar:

Anonym hat gesagt…

Vitacilina...Ha que buena medicina!...si recuerdo ese capitulo como si fuera ayer..recuerdo que estabas pláticando conmigo y yo reía y no me imaginaba una gata calva con la cola chichinada...se me vino a la cabeza la imagen de Elba Esther Gordillo (la Maestra), luego dije..no Juliana del Socorro y del Sagrario de la Purisima Concepción de Jesús no puede tener tan mla gusto como para tener de mascota a una Maestra, menos si son monjas, ahora que Sor Beavis podría funkar como mascota...sólo hostia tio! como que no fliparía mucho... en fin..mejor ponle a tu gatita un poco de crema (nivea - o la villita) envuelvela en papel maché o como se diga, y metela en un tambo tamalero y vendes mixiotes de gato...serían la sensación!!! salutes