14.8.06

golpe de estado

hace un par de días... los gatos tomaron por asalto la casa, mi casa (gatos... si gatos... meow gatos!) era una tarde templada, de gris templado y soledad templada, solo estaba yo y cuando me di cuenta ya los gatos corrían por toda la casa, grandes, pequeños, giros y colorados!, de todos los tipos brincoteaban esquivandome entre gritos y maullidos, lanzando garrotazos y huyendo vilmente, atentando contra mi integridad!, los había en la cocina, por la sala, sobre mi cama y tambien encima de la tele, agazapados en la escalera, temblorosos, comandados por una presunta terrorista llamada Frida, Frida Monsivais.
entonces prepare una super estrategia anti-felinus domesticus... salí de la casa y no regrese jamás, funcionó, no los he vuelto a ver, pero a veces siento paranoia de que vengan y tomen el cyber café.

Keine Kommentare: