14.8.06

hoy

vagando por mi calle favorita, por la plaza de la democracia (oh! le puso el nombre marín? preguntó sarcasticamente el polítologo que a veces sigo en la facu) me tope con toda una piara de soldados falsos y malheridos maquillados... una de esas cosas que nunca soñe ver, me molestó pensar que globalizaran uno de mis sitios favoritos (si, lo violaron como casi todo los pinches gringos), me sente en medio de la plaza, frente a la iglesia y espere mientras contemplaba las torres, embobada e incomoda entre tanto aspirante a actor fracasado, después camine hasta mi ex calle prohibida (ahí hay mariguanos solía advertir con buen grado de razón mi mamimimi) entre con claves falsas al carolino respire su frialdad y abrace sus muros tanto como pude, deambule cinicamente dentro de mi edificio-castillo-casa de muñecas y de pronto! no se que há sido mas fuerte, si el legendario encuentro gótico rapunzeliano, los heridos falsos o aquel congreso de antropologos que mhencontrau tirado en la banqueta (en el salón barroco en realidad), después vino todo un torbellino de ideas y energías conductoras del universo, verdes y plateadas, para culminar el día mágico, cafeinico, con un autobus fatasma de asientos acoginados con piel de ratón que habría de traerme de regreso hasta mi habitación rosa pastel.

Keine Kommentare: