4.9.05

"Esta es palabra de Hobbes"

el maestro leroux me acaba de convencer de que estar los sabados a las 8 de la mañana en cu es un gran acto de valentía cívica, es caer en el estoicismo, tambien me dijo que debo dejar de administrar mi verdad por todos lados, y que el paraiso de las 11 mil virgenes es la útopia de los adolescentes... mis depresiones no estan tan perdidas, finalmente ser humano es vivir en una tragedia, en cualquier momento vamos a morir - salvo el inmortal pedro infante, claro está -. Aprendí que PinoSuarez a las 7 de la tarde es una experiencia al límite y que el poder de alex de naranja mecánica nunca fue legítimo =[ ... Gracias por acabar con mi maldición del Sabine! ia lo dije, aier empece a entender.

4 Kommentare:

Hogarth hat gesagt…

Me gusta descubrir huequecitos ocultos como este.. un saludo.

Anonym hat gesagt…

jih!

Hogarth hat gesagt…

Porqué en tu perfil pone Mexico, y también Bhutan? bueno, ambos destinos suenan bien.. Puedo ponerte un enlace en mi blog?

Hogarth hat gesagt…

por cierto, ya se porqué te encontré!! por Bunbury..