9.9.05

¿Te caíste?

Estás y te extraño, a ese tú, provocador de nervios y sonrisas, ¿a quien le regalaste la tiranía? te extraño, autoritario y arrogante lleno de planes para todos, tus planes, en que momento dejaste de ser leviatanesco! No me acostumbro a tener que ser yo la del sarcasmo cáustico, la de las disposiciones arguméntales, la del miedo oculto muy oculto, la de la carita creída y la superioridad agravada.
En realidad quiero que regreses, que impaciente me ignores y después me hagas sentir esa emoción-atención densa-intensa, donde debo esforzarme por fingir que nos entendemos mientras cada quien saca sus conjeturas e imagina a lo que se referiría su ideal.
36 mil horas en mi mente
No es así como me gusta pensarte, arrepentido y apagado ni siquiera ante mi.
Te quiero por que existes...

Tú entiendes… desde siempre has entendido

XA... who else

3 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

a modo de sinopsis, un chiste:

un masoquista le dice a una sadica:
-peguame!
la sadica:
-mmmmmmmmmmm NO!

Lía... hat gesagt…

ahm...
¬¬
hahahahaha! :|

Anonym hat gesagt…

como que nadie se entera de la desesperacion, ahaha si creo, de todos modos todos necesitamos un motivo para lastimarnos y saber que estamos vivos, o en una pesadilla eterna.
bien fea durmiente pinchate el dedo y deja que se gangrene...

despues publicalo por inter