26.4.06

relaciones maniacodepresivas desacademicas

me acerqué impulsivamente, sabía que algo extraño tenía
no me había dado cuenta del detalle de la barba, su actitud bipolar seguía intacta
vio mis ojos tristes y escuchó con atención
descargué toda la angustia
le explique mi proceso de reconciliación con la realidad según las enseñanzas maquiavelico-lerouxianas
hablé de las descargas de desalienación, la crueldad del mundo
y las paranoias caricaturescas
me explicó muchas cosas de introsubjetividad
hablo de mi voluntad y finalmente dijo algo así como::

deja de ver al Nietzsche nihilista... te vas a suicidar!, tienes que leer aquel libro rojo pero shhh, también busca dos con estas claves (******* - **) en el estante de la derecha
bien, lo descubriste, estamos dentro!!, tienes que actuar, encuentra y utiliza los huecos

investiga donde venden las ganas, o de esos cartones de huevos para la vida...
vive vive vivee!!!

y después vino el abrazo del 168/304 ( a la usansa de Acatempan), no hizo falta que me tocara, no hizo falta que lo dijera, supe que me comprendía, pude interpretar su piedad a través de las risitas breves y las miradas de juicio ausente.
El reflejo cíclico ya no terminará jamás...

Gracias Die!

1 Kommentar:

Hogarth hat gesagt…

Un tapacubos, es una tapa circular de plástico que se pone en las ruedas de los coches que no tienen llantas de aleación. Embellecedor?..

Un saludo para la chica más pasional del mundo.