26.4.06

ubicando sombras...

como superas el hecho de esperar con ansiedad noticias de un hombre diferente al que extrañas que a su vez es diferente al que deseas y muy pero muy distante de ser el que crees amar, ¿tengo problemas de identidad o solo me estoy sacudiendo lo asocial?
hay cierto ente... para quien me gustaría ser todo y tenerlo por siempre jamás a lado de mi ego (solo de mi ego) y a veces en su contemplación sueño y le canto a su madre y lo idealizo encapsulado en formol, me vuelvo simpática y le regalo mi atención, pero en esos momentos... donde queda el tipo que me manda versos y canciones de sabina a eso de las 3 de la mañana, ¿como dejo de buscarlo? si me invaden sus influencias bukowskianas y entonces salto y busco un poco de humo entre sus tatuajes y cada mirada a los perros schnauzer se la dedico a él, y paso triste fuera de su casa sin darme cuenta, dejando rastros... y así hasta llegar al joven todo, hombre ex - lobo, mamón de porquería, hijo de puta, careperro, habitante de la calma, dueño de mi vida, experimento descontructivista! y caer en la desesperación trillada, jugando a que me importaba, repitiendo la tragedia aburrida de toda la vida... bah! a quien trato de impresionar si ultimamente pienso más en el asco de humano que imparte economía! y sus malditas tareas complejas.
momento! momento! ¿estare vacía?

1 Kommentar:

Hogarth hat gesagt…

¿estare vacía?, tús textos dicen todo lo contrario.